el dr. lynn y su personal les gustaría darle la bienvenida a la bella clínica para mujeres St. george en la calle 700 South


horas de operación

lunes 9am-5pm

martes 9am-5pm

miércoles 9am-5pm

jueves 9pm-5pm

viernes 9am-1pm

CITAS DISPONIBLES CADA DIA


 

Especializamos en la salud para mujeres.

Aquí se trata cualquier problema médico ya sea agudo o crónico, algo general o un problema ginecológico.  

  • Dolores de cabeza y problemas dematológicos.  
  • Problemas con las reglas, la vejiga, u otros asuntos de ginecologia.  
  • Anticonceptivos y artritis.  
  • Lunares y alta presión.  
  • Uñas encarnadas y depresión
  • Recetas y pruebas necesarias
  • Anticoncepción
  • Vacunas para la influenza

UN ASUNTO IMPORTANTE:  No cuidamos los embarazos en nuestra clínica. para poder ofrecer cuidado que sea mas conveniente, comprensivo, y al día para nuestros pacientes.  Pero con gusto le ayudaremos a encontrar un obstetra que ofrezca un alto nivel de servicio durante su embarazo.

 
Picture 033.jpg

Dr. sean F. lynn, m.d.

 

El Dr. Lynn es un especialista de salud para mujeres, entrenado y certificado en el campo de obstetricia y ginecología.  El tiene 20 años de experiencia en el tratamiento de problemas generales y específicos para mujeres, incluso los problemas que requieran cirugía.  El habla español fluentemente.

"Después de terminar mi entrenamiento en esta especialidad en la Universidad de Florida, yo trabajé en Idaho por 17 años.  En 2015, mi esposa, Delmy, y yo fuimos a vivir en América Central, donde nosotros sirvimos como Asesores Médicos de Área para La Iglesia de Jesucristo del los Santos de los Últimos Dias por un año y medio. Ahora planeamos estar en St. George por mucho tiempo y estamos muy contentos estar aquí."

COMO HACER UNA CITA

P1010906.JPG

Hola!  me llamo delmy y soy la gerente y recepcionista

soy la persona con quien va a hablar por teléfono y ver en la sala de recepción en nuestra clínica.   soy completamente bilingüe y también soy la esposa del Dr. lynn.   si alguna vez tiene preguntas o si quiere hacer una cita, con mucho gusto le atenderé.

Si quiere hacer una cita o necesita mas informacion, favor de llamarnos a

435-218-7770

 
bottle-of-plain-white-pills.jpg

POLÍTICA DE NARCÓtiCOS: 

no guardamos narcóticos en la clínica

no damos recetas para narcóticos en la clínica

utilizamos otros medicamentos y tratamientos para controlar el dolor agudo y crónico.  hay opciones eficaces con menos riesgo